sábado, 20 de agosto de 2016

Ya hay fecha para la investidura y si no... elecciones en el día de Navidad

Aún no se dieron el sí quiero, que estar por ver, pero ya hay fecha para la sesión de investidura. Será el 30 de agosto y al final de las rebajas... 

Esta fecha no es baladí, porque si Rajoy no consiguiera los apoyos necesarios nos iríamos al 25 de diciembre, día de Navidad. Así que, la jornada de reflexión coincidiría con el Mensaje de Nochebuena del Rey. Todo un órdago de Rajoy para que su investidura tenga un sí o sí. Eso es lo que está haciendo, quitándose de culpa alguna y todas las vuelca hacia el PSOE.

Y si no hay 176 síes... no tiene que haber necesariamente elecciones, puede haber una alternativa con los restantes partidos, al que incluiríamos a Ciudadanos que es el "comodín". Esta alternativa estaría encabezada por los socialistas y tendría el apoyo de Unidos Podemos y el apoyo "responsable" de Ciudadanos, por el bien de España.

(Foto: Juan Carlos Hidalgo, Agencia EFE)




No hay comentarios:

Publicar un comentario