miércoles, 31 de agosto de 2016

El PSOE reitera a Rajoy su no porque es un proyecto antagonista y lo tilda de chantaje

No se ha mostrado complaciente Pedro Sánchez, del PSOE, en su intervención tras la del candidato en la sesión de investidura. Dejó claro que bajo ningún concepto los socialistas se iban a abstener para que Mariano Rajoy gobernara, por principios dado que ellos quieren cambiar las leyes regresivas.

"Usted no es de fiar", le espetó a Rajoy, "porque no es sólo investirle, también hay que aprobar un presupuesto, o otras leyes" con lo que sería "una legislatura del chantaje".

"España no puede ir a terceras elecciones, pero tampoco tener un mal gobierno". Descargó toda la responsabilidad de formar gobierno "sólo y exclusivamente de Mariano Rajoy que aceptó el encargo del Rey", "ninguna tiene el PSOE".

Una parte de su intervención sonó al "y tu más" pero era de justicia que así lo hiciera dado que desde que Rajoy fuera el candidato elegido, los socialistas han respetado el tiempo de Rajoy y lo que tenía que decir lo ha hecho donde debía, en esta sesión de investidura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario